NUESTRA HISTORIA

De la sinergia de cuatro amigos surgió esta idea para que puedas regalar momentos mágicos y únicos a esa persona que hace especial tu vida.

Todo comenzó, hace 8 años, con la búsqueda de un emprendimiento que nos permitiera trabajar desde casa y manejar nuestros tiempos. Fue así como surgió nuestro proyecto de desayunos a domicilio, el cual nos da muchas gratificaciones y nos colma de experiencias positivas ya que podemos abrir nuestra imaginación y crear distintas opciones para satisfacer lo que vos nos pedís de acuerdo a tu necesidad, a tu historia, a lo que te une con esa otra persona a la que elegiste agasajar.

Esto nos llevó a tener que ir perfeccionándonos cada vez más e ir realizando diferentes tipos de capacitaciones para poder darte el servicio que te merecés, sin dejar de lado:  la calidad de nuestras materias primas, el compromiso, cumplimiento y dedicación con que armamos cada propuesta.

Hoy en día nos respaldan más de 12 mil seguidores en Facebook que hacen que esto sea posible y que sigamos creciendo y mejorando día a día.

Te invitamos a seguirnos para que también seas parte de esto.

© 2023 by SUGAR & SPICE. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now